#adioLuisCurraEstevez
2022-04-22
hace 5 meses

Vascongada2El Diario Vasco

adio.eus

adio

Esquelas externas

Vascongada2022-04-22
Luis Curra Estévez

El señor LUIS CURRA ESTÉVEZ "CAMPEÓN" Falleció el día 21 de Abril de 2022, a los 86 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Milagros Vilas; hijos: Isabel y Jose Antonio, Luis María y Karmele; nietas: Olaia y Asier, Maider e Iker; hermana: Amelia y Paco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL LUNES, DÍA 25, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Trintxerpe, 22 de Abril de 2022 Notas: el velatorio queda instalado en el tanatorio de Trintxerpe hasta las 20:00h del viernes.

Vascongada2022-04-23
Luis Curra Estévez

EL SEÑOR LUIS CURRA ESTÉVEZ "CAMPEÓN" Falleció el día 21 de Abril de 2022, a los 86 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Milagros Vilas; hijos: Isabel y Jose Antonio, Luis María y Karmele; nietas: Olaia y Asier, Maider e Iker; hermana: Amelia y Paco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.   Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL LUNES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Pasaia, 23 de Abril de 2022 Notas:  La despedida se realizó en la intimidad familiar.

El Diario Vasco2022-04-24
Luis Curra Estévez

† Luis Curra Estévez "CAMPEÓN" - D. E. P. - Falleció el día 21 en Pasaia a los 86 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Su esposa: Milagros Vilas; hijos: Isabel y Jose Antonio, Luis María y Karmele; nietas: Olaia y Asier, Maider e Iker; hermana: Amelia y Paco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, LUNES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Nota: La despedida se realizó en la intimidad familiar.