#adioEduardoCampoCarrion
2022-09-16
duela segundo batzuk

Vascongada2El Diario Vasco

adio.eus

adio

Kanpoko eskelak

Vascongada2022-09-16
Eduardo Campo Carrión

El señor EDUARDO CAMPO CARRIÓN Falleció el día 15 de Septiembre de 2022, a los 59 años de edad — R.I.P. —  Su esposa: Mª Lourdes Sevillano; hijo: Daniel y Maddi; padres: M Carmen y Luis (†); hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos  y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán el  LUNES 19, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE ARANZAZU (Zumaburu), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Lasarte-Oria, 16 de Septiembre de 2022 Notas: la conducción se efectuará en la intimidad.

El Diario Vasco2022-09-17
Eduardo Campo Carrión

Eduardo Campo Carrión - R. I. P. - Falleció anteayer, a los 59 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad Su esposa: Mª Lourdes Sevillano; hijo: Daniel y Maddi; padres: M Carmen y Luis (†); hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán el LUNES 19, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE ARANZAZU (Zumaburu), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Nota: la conducción se efectuará en la intimidad.

Vascongada2022-09-17
Eduardo Campo Carrión

El señor EDUARDO CAMPO CARRIÓN Falleció el día 16 de Septiembre de 2022, a los 59 años de edad — R.I.P. —  Su esposa: Mª Lourdes Sevillano; hijo: Daniel y Maddi; padres: M Carmen y Luis (†); hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos  y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán el  LUNES 19, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE ARANZAZU (Zumaburu), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Lasarte-Oria, 17 de Septiembre de 2022 Notas:  la conducción se efectuará en la intimidad.