#adioJoseAntonioOrtizBodin
2020-11-23
duela 2 urte

El Diario Vasco2Tabisa

adio.eus

adio
Mezu bat gehitu

Kanpoko eskelak

El Diario Vasco2020-11-23
José Antonio Ortiz Bodín

† José Antonio Ortiz Bodín - R. I. P. - Falleció ayer, a los 82 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Su esposa: Isabel Gascón; hijos: Juncal y Javier Segurola, Javier y Luisa Peñafiel, Isabel y Alfonso Calviño, Iñaki y Lucía Fermín; nietos: Ane, Leire, Javi, Haydée, Aldara y Ander; hermanos: Vicente (†), José Luis (†), Amalia (†), Rosario y Norberto (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, MARTES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de PASIONISTAS, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. IRUN, 23 de noviembre de 2020 Domicilio: Lope de Irigoyen 2 Nota: Velatorio en Tanatorio del Bidasoa, hasta las 10,45 h. de hoy, lunes.

Tabisa2020-11-23
José Antonio Ortiz Bodín

– R. I. P. –   Falleció ayer, a los 82 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.   Su esposa: Isabel Gascón; hijos: Juncal y Javier Segurola, Javier y Luisa Peñafiel, Isabel y Alfonso Calviño, Iñaki y Lucía Fermín; nietos: Ane, Leire, Javi, Haydée, Aldara y Ander; hermanos: Vicente (†), José Luis (†), Amalia (†), Rosario y Norberto (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.     Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, MARTES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de PASIONISTAS, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.   IRUN, 23 de noviembre de 2020   Domicilio: Lope de Irigoyen 2 Nota: Velatorio en Tanatorio del Bidasoa, hasta las 10,45 h. de hoy, lunes.

El Diario Vasco2020-11-23
José Antonio Ortiz Bodín

† José Antonio Ortiz Bodín - R. I. P. - En vida has sido un gran amigo y así te recordaremos siempre con cariño. FAMILIA SESMA-ECHEVARRIA IRUN, 23 de noviembre de 2020