#adioJoseRamonVilesSaez
2020-12-29
duela 2 urte

VascongadaEl Diario Vasco2

adio.eus

adio
Mezu bat gehitu

Kanpoko eskelak

Vascongada2020-12-29
Jose Ramón Viles Sáez

El señor JOSE RAMÓN VILES SÁEZ " Joserra " Falleció el día 28 de Diciembre de 2020, a los 76 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Arantxa Urtiaga; hijos: Olatz e Imanol Urdalleta, Igor y Mar Utrero; nietos: Arkaitz, Endika, Oihane; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán el MARTES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de MARÍA AUXILIADORA ( Intxaurrondo ), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 28 de Diciembre de 2020 Notas:  El velatorio está instalado en el tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA ( Bº Rekalde ), hasta las 11:00h. de hoy martes.

El Diario Vasco2020-12-29
Jose Ramón Viles Sáez

Jose Ramón Viles Sáez " Joserra " Falleció ayer, a los 76 años de edad. Su esposa: Arantxa Urtiaga; hijos: Olatz e Imanol Urdalleta, Igor y Mar Utrero; nietos: Arkaitz, Endika, Oihane; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, MARTES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de MARÍA AUXILIADORA ( Intxaurrondo ), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. SAN SEBASTIÁN, 29 de diciembre de 2020 Nota: el velatorio está instalado en el tanatori de FUNERARIA VASCONGADA ( Bº Rekalde ), hasta las 11:00h. de hoy martes.

El Diario Vasco2020-12-29
Jose Ramón Viles Sáez

José Ramón Viles Sáez (Ex presidente de la Sección) Agur Joserra, siempre te recordaremos Junta Directiva y Socios de la Sección de Actividades Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol