#adioManuelCuestaPato
2022-11-18
duela 11 egun

Vascongada2El Diario Vasco2

adio.eus

adio

Kanpoko eskelak

Vascongada2022-11-19
Manuel Cuesta Pato

EL SEÑOR MANUEL CUESTA PATO Falleció el día 17 de Noviembre de 2022, a los 80 años de edad — R.I.P. — Esposa: Presen Gallego; hijos: Manu e Itxaso Beloki, Alberto; nietas: Eider y Mikel, Naroa, Janire; hermanos, hermanos políticos, Sobrinos, primos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL SÁBADO, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE TOURS, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Andoain, 19 de Noviembre de 2022 Notas: El velatorio se encuentra en el TANATORIO MEMORA REKALDE hasta las 13:30h. del sábado.

Vascongada2022-11-18
Manuel Cuesta Pato

El señor MANUEL CUESTA PATO Falleció el día 17 de Noviembre de 2022, a los 80 años de edad — R.I.P. — Esposa: Presen Gallego; hijos: Manu e Itxaso Beloki, Alberto; nietas: Eider y Mikel, Naroa, Janire; hermanos, Hermanos políticos, Sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL SÁBADO, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE TOURS, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Andoain, 18 de Noviembre de 2022 Notas: el velatorio queda instalado en el TANATORIO MEMORA REKALDE hasta las 13:30h del sábado.

El Diario Vasco2022-11-19
Manuel Cuesta Pato

† Manuel Cuesta Pato - R. I. P. - Falleció anteayer, a los 80 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad Esposa: Presen Gallego; hijos: Manu e Itxaso Beloki, Alberto; nietas: Eider y Mikel, Naroa, Janire; hermanos, Hermanos políticos, Sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, SABADO, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE TOURS, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. NOTA: El velatorio se encuentra en el TANATORIO MEMORA REKALDE hasta las 13:30 de hoy sábado.

El Diario Vasco2022-11-19
Manuel Cuesta Pato

Manuel Cuesta Pato - R. I. P. - “Tus compañeros de la sociedad no te olvidan”.