#adioMariCarmenLizarribarArostegui
2021-03-29
duela urte bat

El Diario Vasco2Vascongada

adio.eus

adio

Kanpoko eskelak

El Diario Vasco2021-03-29
Mari Carmen Lizarribar Arostegui

† Mari Carmen Lizarribar Arostegui ( Vda. de Juan Arraras) - Goian bego - Falleció ayer a los 84 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Hijos: Arantxa y Javier, Mertxe y Paco, Ana Mari y Juanma (†), Juanjo y Pili, José MIguel, Mari Carmen y José Antonio, José Bernardo, Begoña y Candi, Izaskun y Jose, Pedro y Amaia; nietos: Raquel y Mikel, Gorka, Nagore y Asier, Alex y Ainhoa, Urko, Estibaliz, Oihana, Oier y Ander, Monica, Enara, Bea, Javi, Iñaki; biznietos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomiendes su alma a Dios y asistan a los funerales que se celabrarán HOY, LUNES, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de la INMACULADA CONCEPCIÓN de Martutene, por lo cual les quedarán muy agradecidos. DONOSTIA 29 de marzo de 2021 Nota: el velatorio está instalado en el tanatorio de Funeraria Vascongada (Bº Errekalde) hasta hoy lunes a las 10:00 de la mañana.

El Diario Vasco2021-03-29
Mari Carmen Lizarribar Arostegui

† Mari Carmen Lizarribar Arostegui (Juan Arrarasen alarguna) - Goian bego - Bilobak: Raquel eta Mikel, Gorka, Nagore eta Asier, Alex eta Ainhoa, Urko, Estibaliz, Oihana, Oier eta Ander, Monica, Enara, Bea Javi e Iñaki. Birbilobak: Laia, Amaia, Leire, Lucia, eta Gema. DONOSTIA 2021eko martxoaren 29a

Vascongada2021-03-29
Mari Carmen Lizarribar Arostegui

La señora MARI CARMEN LIZARRIBAR AROSTEGUI (Vda. de Juan Arraras) Falleció el día 28 de Marzo de 2021, a los 84 años de edad — R.I.P. — Hijos: Arantxa y Javier, Mertxe y Paco, Ana Mari y Juanma (†), Juanjo y Pili, José MIguel, Mari Carmen y José Antonio, José Bernardo, Begoña y Candi, Izaskun y Jose, Pedro y Amaia; nietos: Raquel y Mikel, Gorka, Nagore y Asier, Alex y Ainhoa, Urko, Estibaliz, Oihana, Oier y Ander, Monica, Enara, Bea, Javi, Iñaki; biznietos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomiendes su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL LUNES, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de la INMACULADA CONCEPCIÓN de Martutene, por lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 29 de Marzo de 2021 Notas: el velatorio está instalado en el tanatorio de Funeraria Vascongada (Bº Errekalde) hasta el lunes a las 10:00h de la mañana.