#adioAmparoCastelruizAvila
2022-02-01
hace 10 meses

VascongadaEl Diario Vasco2

adio.eus

adio

Esquelas externas

Vascongada2022-02-01
Amparo Castelruiz Ávila

La señora AMPARO CASTELRUIZ ÁVILA (Vda. de Manuel Lapazarán) Falleció el día 01 de Febrero de 2022, a los 89 años de edad — R.I.P. — Sus hijos: Luis Mari y Marian Ambrosio, Amparo y Juan Luis Osa, Iñaki e Itzi de la Hoz; nietos: Zuriñe y Mikel, Gorka y Amaia, Xabier y Ariane, Asier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL MIÉRCOLES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN FERMÍN de P. Antxo, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Pasaia, 01 de Febrero de 2022 Notas: la conducción se efectuará en la intimidad.

El Diario Vasco2022-02-02
Amparo Castelruiz Ávila

† Amparo Castelruiz Avila - Goian bego - Zure bilobak: Zuriñe eta Mikel, Gorka eta Amaia, Xabier eta Ariane, Asier. MAITE ZAITUGU P. ANTXO, 2022ko otsailaren 2an

El Diario Vasco2022-02-02
Amparo Castelruiz Ávila

† Amparo Castelruiz Ávila (Vda. de Manuel Lapazarán) - R. I. P. - Falleció ayer, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Sus hijos: Luis Mari y Marian Ambrosio, Amparo y Juan Luis Osa, Iñaki e Itzi de la Hoz; nietos: Zuriñe y Mikel, Gorka y Amaia, Xabier y Ariane, Asier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, MIERCOLES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN FERMIN de P. Antxo, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. PASAI ANTXO, 2 de febrero de 2022 Nota: La conducción se efectuará en la intimidad.