#adioHilariaFloresCid
2020-10-18
hace 2 años

Vascongada2El Diario Vasco

adio.eus

adio

Esquelas externas

Vascongada2020-10-18
Hilaria Flores Cid

LA SEÑORA HILARIA FLORES CID (Vda. de Jorge Lozano López) Falleció el día 17 de Octubre de 2020, a los 92 años de edad — R.I.P. — Sus hijos: Puri y Jose Luis Límia, Rufo y Mª Jesús González, Jose Antonio y Mª Eugenia Campoo, Ana Milagros (Mila); nietos: Yoana y Alvaro, Vanesa, David, Silvia, Rubén, Borja, Itsasne, Iratxe; biznietos: Izan, Danel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JUAN BAUTISTA de HERNANI, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Hernani, 18 de Octubre de 2020 Notas: Nota: El velatorio está instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada de Rekalde desde las 10:00h del domingo hasta las 10:30h. del lunes. La conducción se realizará en la intimidad familiar.

Vascongada2020-10-19
Hilaria Flores Cid

La señora HILARIA FLORES CID (Vda. de Jorge Lozano López) Falleció el día 18 de Octubre de 2020, a los 92 años de edad — R.I.P. — Sus hijos: Puri y Jose Luis Límia, Rufo y Mª Jesús González, Jose Antonio y Mª Eugenia Campoo, Ana Milagros (Mila); nietos: Yoana y Alvaro, Vanesa, David, Silvia, Rubén, Borja, Itsasne, Iratxe; biznietos: Izan, Danel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JUAN BAUTISTA de HERNANI, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Hernani, 19 de Octubre de 2020 Notas: el velatorio está instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada de Rekalde hasta las 10:30 del lunes.La conducción se realizará en la intimidad familiar.

El Diario Vasco2020-10-19
Hilaria Flores Cid

† Hilaria Flores Cid (Vda. de Jorge Lozano López) - R. I. P. - Falleció ayer en Donostia, a los 92 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Sus hijos: Puri y Jose Luis Límia, Rufo y Mª Jesús González, Jose Antonio y Mª Eugenia Campoo, Ana Milagros (Mila); nietos: Yoana y Alvaro, Vanesa, David, Silvia, Rubén, Borja, Itsasne, Iratxe; biznietos: Izan, Danel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JUAN BAUTISTA de HERNANI, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Nota: El velatorio está instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada de Rekalde hasta las 10:30 de hoy. La conducción se realizará en la intimidad familiar.