#adioJesusMariaBerdeguePrieto
2020-10-27
hace 2 años

VascongadaEl Diario Vasco2

adio.eus

adio
Añade un nuevo mensaje

Esquelas externas

Vascongada2020-10-27
Jesús María Berdegue Prieto

El señor JESÚS MARÍA BERDEGUE PRIETO Falleció el día 26 de Octubre de 2020, a los 74 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Anastasia Echave; hijos: Josune y Pello, Eusebio y Aitziber, Bautis y Ana; nietos: Uxoa y Alex, Gorka, Nahia, Pepe y Jesus; hermanos, hermanos politicos, sobrinos, primos y demas familiares.  El funeral se celebrarán EL MARTES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA.SRA. DEL CARMEN de Añorga, en la intimidad familiar. Cuando las circunstancias mejoren, se celebrará una misa despedida. Donostia, 26 de Octubre de 2020 Notas: velatorio instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada de Rekalde, hasta las 15:30h. del martes.

El Diario Vasco2020-10-27
Jesús María Berdegue Prieto

† Jesús María Berdegue Prieto - R. I. P. - Falleció ayer, a los 74 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Su esposa: Anastasia Echave; hijos: Josune y Pello, Eusebio y Aitziber, Bautis y Ana; nietos: Uxoa y Alex, Gorka, Nahia, Pepe y Jesus; hermanos, hermanos politicos, sobrinos, primos y demas familiares. El funeral se celebrará HOY, MARTES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DEL CARMEN de Añorga, en la intimidad familiar. Cuando las circunstancias mejoren, se celebrará una misa despedida. Nota: Velatorio instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada de Rekalde, hasta las 15:30h. de hoy martes.

El Diario Vasco2020-10-27
Jesús María Berdegue Prieto

† Jesus Mª Berdegue Prieto - R. I. P. - Tus hermanos: Miguel y Esther Martínez, Araceli y José Ramón Rodríguez, Luis y Nieves Peláez, Esther (†) y Javier Rivas, Maite y Javier Rodríguez, Mª Jesús y David Amatriain, Mª Angeles y José Antonio Aizpurua, Manolo y Feli Contreras; sobrinos y demás familia.