#adioJoseMiguelArechagaUsabiaga
2020-11-06
hace 3 años

VascongadaEl Diario Vasco2

adio.eus

adio
Añade un nuevo mensaje

Esquelas externas

Vascongada2020-11-06

El señor JOSE MIGUEL ARECHAGA USABIAGA Falleció el día 04 de Noviembre de 2020, a los 56 años de edad — R.I.P. — Sus padres: José Antonio (†) y Ana María; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos, demás familiares y amigos.  Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL VIERNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN OBISPO (Reparadoras), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 05 de Noviembre de 2020 Notas: el velatorio permanecerá instalado en el tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA de Recalde hasta las 18:00h del viernes.

El Diario Vasco2020-11-06

† Jose Miguel Arechaga Usabiaga - D. E. P. - Falleció el día 4 a los 56 años de edad. Sus padres: José Antonio (†) y Ana María; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos, demás familiares y amigos. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, VIERNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN OBISPO (Reparadoras), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Nota: El velatorio permanecerá instalado en el tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA de Recalde hasta las 18:00.

El Diario Vasco2020-11-06

Tin Arechaga Usabiaga - D. E. P. - Falleció el día 4 a los 56 años de edad. Sus hermanos: Susana y Luis, Andoni y Mariví; sobrinos: Lierni, Ulises, Laura. Agradeceros a todos los amigos el apoyo recibido. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, VIERNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN MARTIN OBISPO (Reparadoras), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.