#adioKoteVillarRodriguezDeHinojosa
2020-10-18
hace 2 años

El Diario Vasco2Vascongada

adio.eus

adio

Esquelas externas

El Diario Vasco2020-10-18
Kote Villar Rodriguez De Hinojosa

Kote Villar Rodríguez de Hinojosa - D. E. P. - Falleció ayer en San Sebastian a los 58 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad Su esposa: Ana Flores; hijos: Aitor e Iñigo Madariaga; padres: Enrique (†) y Conchita; hermanos: Oriol, Mela y Ernesto, Carolina y Esteban; hermanos políticos: Alicia y Aitor; sobrinos: Adriana Gabilondo y Borja Iglesias, Marta Solórzano, Asier y Katixa Arrieta; sobrina-nieta: Maia Gabilondo; primos, demás familiares y amigos. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Nota: El velatorio permanecerá instalado en el tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA de Recalde hasta las 15:00.

Vascongada2020-10-18
Kote Villar Rodriguez De Hinojosa

ELSEÑOR KOTE VILLAR RODRIGUEZ DE HINOJOSA Falleció el día 17 de Octubre de 2020, a los 58 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Ana Flores; hijos: Aitor e Iñigo Madariaga; padres: Enrique (†) y Conchita; hermanos: Oriol, Mela y Ernesto, Carolina y Esteban; hermanos políticos: Alicia y Aitor; sobrinos: Adriana Gabilondo y Borja Iglesias, Marta Solórzano, Asier y Katixa Arrieta; sobrina-nieta: Maia Gabilondo; primos, demás familiares y amigos.   Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán  EL  LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 17 de Octubre de 2020 Notas: El velatorio permanecerá instalado en el tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA de Recalde hasta las 15:00  del domingo

El Diario Vasco2020-10-19
Kote Villar Rodriguez De Hinojosa

† Kote Villar Rodríguez de Hinojosa - D. E. P. - Falleció en San Sebastián el día 17 de octubre de 2020, a los 58 años de edad Por los buenos momentos vividos. Familia Aduriz Villar, Esteban Aduriz, Carolina Villar, Guillermo y Marta Solórzano, Gaizka y Unai Aduriz. Se celebrará un funeral HOY LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros).