#adioLuisEsnalLarreina
2021-01-29
hace 2 años

El Diario Vasco3

adio.eus

adio

Esquelas externas

El Diario Vasco2021-01-29
Luis Esnal Larreina

† Luis Esnal Larreina Cuantos buenos momentos a tu lado “Xito” hacías con tu alegría los domingos especiales. Ahora ¿quién preparara los almuerzos? Todos tus amigos de Petritegi te decimos Olvidarte no podemos.

El Diario Vasco2021-01-29
Luis Esnal Larreina

† Luis Esnal Larreina (Vdo. de Josefa Pedrosa) - R. I. P. - Falleció anteayer, a los 86 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad Hijos: Juan y Susi, Luis y Chelo, Begoña y Emilio, Gerardo y Juli, Mª José y Fernando; nietos: Iñaki, Gorka, Joel, Jordán, Garazi, Amaia, Haizea, Aarón, Maialen, Anartz; biznietos: Alex, Gorka; hermana política: Carmen; sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, VIERNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE FATIMA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. NOTA: El velatorio se encuentra en el TANATORIO OARSO MEMORA (C/ Bidasoa, 8-10) hasta las 12:00 de hoy viernes.

El Diario Vasco2021-01-29
Luis Esnal Larreina

Luis Esnal Larreina Siempre te recordaremos a la vez que el ángelus y axenxaxiones, con todo cariño, la mesa 13 de la sidrería. ERRENTERIA, 29 de enero de 2021