#adioMaIsabelMadridAlbisu
Aniversario
2020-11-29
hace 2 años

El Diario Vasco2Vascongada

adio.eus

adio
Añade un nuevo mensaje

Esquelas externas

El Diario Vasco2020-11-29
Mª Isabel Madrid Albisu

† Mª Isabel Madrid Albisu - R. I. P. - Falleció ayer, a los 58 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Sus padres: Juan (†) y Genoveva (†); hermanos: Begoña e Iñaki; tíos: Carmen (†) y Dionisio (†), Julio (†) y Dori, Bixenta (†) e Inozentzio (†), Lorentxo (†) y Blasa (†), Teresa (†) y Matías (†), María (†) y Jose Mari (†), Manuel (†) y Ramona (†), Santi (†) y María, Dominica (†) y Claudio (†), Zoilo y Ana; cuidadora: Rosmari Funez; primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. SAN SEBASTIAN, 29 de noviembre de 2020 NOTA: El velatorio queda instalado en el Tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA en Rekalde, hasta las 10,30h del lunes.

Vascongada2020-11-29
Mª Isabel Madrid Albisu

LA SEÑORA Mª ISABEL MADRID ALBISU Falleció el día 28 de Noviembre de 2020, a los 58 años de edad — R.I.P. — Sus padres: Juan (†) y Genoveva (†); hermanos: Begoña e Iñaki; tíos: Carmen (†) y Dionisio (†), Julio (†) y Dori, Bixenta (†) e Inozentzio (†), Lorentxo (†) y Blasa (†), Teresa (†) y Matías (†), María (†) y Jose Mari (†), Manuel (†) y Ramona (†), Santi (†) y María, Dominica (†) y Claudio (†), Zoilo y Ana; cuidadora: Rosmari Funez; primos y demás familiares.   Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL  LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 29 de Noviembre de 2020 Notas: El velatorio queda instalado en el Tanatorio de FUNERARIA VASCONGADA en Rekalde, hasta las 10:30h del lunes.

El Diario Vasco2021-11-27
Mª Isabel Madrid Albisu

PRIMER ANIVERSARIO † Mª Isabel Madrid Albisu Falleció el 28 de noviembre de 2020, a los 58 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Sus padres: Juan (†) y Genoveva (†); hermanos: Begoña e Iñaki; familia Madrid y familia Albisu. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a la misa de aniversario, que se celebrará MAÑANA, DOMINGO, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de SAN IGNACIO (Gros), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.