#adioTeresaGarciaLopez
Aniversario
2020-12-02
hace 2 años

VascongadaEl Diario Vasco2

adio.eus

adio
Añade un nuevo mensaje

Esquelas externas

Vascongada2020-12-02
Teresa García López

La señora TERESA GARCÍA LÓPEZ Falleció el día 01 de Diciembre de 2020, a los 68 años de edad — R.I.P. — Su esposo: Mikel Arriaran; hijo: Asier e Idoia; nietos: Julen, Ibon, Aitana; hermanos: Luci y Jesús, Jose Mari y Grasi, Emi y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán EL MIÉRCOLES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN SEBASTIÁN MÁRTIR (El Antiguo), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. Donostia, 01 de Diciembre de 2020 Notas: el velatorio se encuentra instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada (Bº REKALDE) hasta las 12:00h del miércoles.

El Diario Vasco2020-12-02
Teresa García López

† Teresa García Lopez - R. I. P. - Falleció ayer, a los 68 años de edad. Su esposo: Mikel Arriaran; hijo: Asier e Idoia; nietos: Julen, Ibon, Aitana; hermanos: Luci y Jesus, José Mari y Grasi, Emi y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, MIERCOLES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN SEBASTIÁN MARTIR (Antiguo), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. DONOSTIA, 2 de diciembre de 2020 Nota: El velatorio se encuentra instalado en el Tanatorio de Funeraria Vascongada (B.º Rekalde) hasta las 12:00h. de hoy.

El Diario Vasco2021-12-01
Teresa García López

PRIMER ANIVERSARIO † Teresa García López Falleció el 1 de diciembre de 2020, a los 68 años de edad. Aunque no estés entre nosotros, siempre te tendremos en nuestros corazones. Su esposo: Mikel Arriaran; hijo: Asier e Idoia; nietos: Julen, Ibon, Aitana; hermanos: Luci y Jesus, José Mari y Grasi, Emi y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan una oración por su eterno descanso. DONOSTIA, 1 de diciembre de 2021