#adioAtanasioMachonSastre
Urteurrena
2022-10-04
duela 2 hilabete

El Diario Vasco2Tabisa

adio.eus

adio
Mezu bat gehitu

Kanpoko eskelak

El Diario Vasco2022-10-05
Atanasio Machon Sastre

† Atanasio Machón Sastre - R. I. P. - Falleció anteayer, a los 77 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Su esposa: Vicenta Ayensa, hijos: Mari Valle y Gorka, Sonia; nietos: Omar e Izan; hermano: Benito; hermanos políticos: Carmen y José (†), Consolación (†) y Jose Miguel (†), Antonia y Jose Luis (†), Antonio (†) e Isabel, Javier y Margarita (†), Mercedes y Santos; sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, MIERCOLES, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de LA SAGRADA FAMILIA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. IRUN, 5 de octubre de 2022. Nota: El velatorio está instalado en el Tanatorio del Bidasoa hasta las 10:00h. de hoy miércoles.

Tabisa2022-10-04
Atanasio Machon Sastre

Sr. ATANASIO MACHON SASTRE Falleció el día 03 de Octubre de 2022, a los 77 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Vicenta Ayensa, hijos: Mari Valle y Gorka, Sonia; nietos: Omar e Izan; hermano: Benito; hermanos políticos: Carmen y José (†), Consolación (†) y Jose Miguel (†), Antonia y Jose Luis (†), Antonio (†) e Isabel, Javier y Margarita (†), Mercedes y Santos; sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán este MIERCOLES, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de LA SAGRADA FAMILIA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.  Irun, 04 de Octubre de 2022 Notas: El velatorio está instalado en el Tanatorio del Bidasoa hasta las 10:00h. de este miércoles.

El Diario Vasco2023-10-03
Atanasio Machon Sastre

PRIMER ANIVERSARIO † Atanasio Machón Sastre - R. I. P. - Falleció el 3 de octubre de 2022 a los 77 años de edad. Tu esposa, hijos y nietos no te olvidan. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a la misa en su recuerdo que se celebrará EL PROXIMO SABADO DÍA 7, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de LA SAGRADA FAMILIA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. IRUN, 3 de octubre de 2023.