#adioFaustinoAmianoCalvo
Urteurrena
2020-12-02
duela 2 urte

El Diario Vasco3Vascongada

adio.eus

adio
Mezu bat gehitu

Kanpoko eskelak

El Diario Vasco2020-12-02
Faustino Amiano Calvo

Faustino Amiano Calvo - R. I. P. - Falleció ayer, a los 76 años de edad, después de recibir los SS.SS. y la B.A de S.S. Su esposa: Rosa M.ª Abanda; hijos: Elena y José, Kuka y Txema, Silvia y Beñat, Mónica y Pedro, Arantxa y Santi, Tino y Esther, Sergio; nietos: Ekaitz, Goizane, Izaro, Oihana, Adrián, Ana, Beñat, Olatz e Iratxe; hermanos, sobrinos, primos y demás familiares. Debido a la situación actual, las misas funerales se celebrarán más adelante. Nota: El velatorio se efectuará en la intimidad.

Vascongada2020-12-02
Faustino Amiano Calvo

El señor FAUSTINO AMIANO CALVO Falleció el día 01 de Diciembre de 2020, a los 76 años de edad — R.I.P. — Su esposa: Rosa M.ª Abanda; hijos: Elena y José, Kuka y Txema, Silvia y Beñat, Mónica y Pedro, Arantxa y Santi, Tino y Esther, Sergio; nietos: Ekaitz, Goizane, Izaro, Oihana, Adrián, Ana, Beñat, Olatz e Iratxe; hermanos, sobrinos, primos y demás familiares.  Debido a la situación actual, las misas funerales se celebrarán más adelante. Donostia, 02 de Diciembre de 2020 Notas: el velatorio se efectuará en la intimidad.

El Diario Vasco2020-12-02
Faustino Amiano Calvo

† Faustino Amiano Calvo - R. I. P. - Mila esker Faustino eman diguzun guztiagatik. Beti izango zara gure lemazaina. Zure irria gure bizia. Muchas gracias por todo lo que nos has dado. Siempre serás nuestro timonel.

El Diario Vasco2021-11-30
Faustino Amiano Calvo

PRIMER ANIVERSARIO Faustino Amiano Calvo - R. I. P. - Falleció el día 1 de diciembre de 2020, a los 76 años de edad, después de recibir los SS.SS. y la B.A de S.S. TU FAMILIA NO TE OLVIDA Su esposa: Rosa M.ª Abanda; hijos: Elena y José, Kuka y Txema, Silvia y Beñat, Mónica y Pedro, Arantxa y Santi, Tino y Esther, Sergio; nietos: Ekaitz, Goizane, Izaro, Oihana, Adrián, Ana, Beñat, Olatz e Iratxe; hermanos, sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a su misa aniversario que se celebrara MAÑANA, MIÉRCOLES, a las SIETE de la tarde en la Basilica SANTA MARÍA DEL CORO, por todo lo cual les quedaran muy agradecidos DONOSTIA, 30 de noviembre de 2021