#adioMariaTeresaMartinezOrmazabal
Urteurrena
2022-10-07
duela 8 hilabete

OrbegozoEl Diario Vasco2

adio.eus

adio
Mezu bat gehitu

Kanpoko eskelak

Orbegozo2022-10-07
María Teresa Martínez Ormazabal

María Teresa Martínez Ormazabal FALLECIO EL DIA 7 DE OCTUBREDE 2022 A LOS 84 AÑOS DE EDAD DESPUES DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICION APOSTOLICA DE SU SANTIDAD - R. I. P. - Su esposo: Martín Artola; hermana: María Jesús (†); hermanos políticos: Ramón (†) y Brígida, María Pilar y Juan María (†), Miguel, José María (†) y Candi, María Isabel y Felipe, María Angeles y Patxi; tía: Julia Jauregui; sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan encomienden su alma a Dios y asistan a la MISA que se celebrará el LUNES, a las SIETE de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN SEBASTIAN MARTIR, del Antiguo, por lo que les quedarán muy agradecidos. Donostia, 07 Octubre 2022 Nota: La conducción se efectuará en la intimidad.

El Diario Vasco2022-10-08
María Teresa Martínez Ormazabal

† María Teresa Martínez Ormazabal - R. I. P. - Falleció ayer, a los 84 años de edad Su esposo: Martín Artola; hermana: María Jesús (†); hermanos políticos: Ramón (†) y Brígida, María Pilar y Juan María (†), Miguel, José María (†) y Candi, María Isabel y Felipe, María Angeles y Patxi; tía: Julia Jauregui; sobrinos, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán PASADO MAÑANA, LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN SEBASTIÁN MÁRTIR del Antiguo, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. DONOSTIA, 8 de octubre de 2022 Nota: La conducción se efectuará en la intimidad.

El Diario Vasco2023-10-28
María Teresa Martínez Ormazabal

PRIMER ANIVERSARIO † María Teresa Martínez Ormazabal - R. I. P. - Falleció el 7 de octubre de 2023, a los 84 años de edad. Su esposo: Martín Artola; hermana: María Jesús (†); hermanos políticos: Ramón (†) y Brígida, María Pilar y Juan María (†), Miguel, José María (†) y Candi, María Isabel y Felipe, María Angeles y Patxi; tía: Julia Jauregui; sobrinos, primos y demás familiares. La MISA MEMORIAL, se celebrará MAÑANA, DOMINGO, a las ONCE Y MEDIA de la mañana en la iglesia parroquial de SAN SEBASTIÁN MÁRTIR del Antiguo, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. DONOSTIA, 28 de octubre de 2023